miércoles, 13 de mayo de 2009

Cómo elegir un show???






Hola qué tal, si ya se que me había tardado mucho, pero es que después de las vacaciones, las post-vacaciones y la repentina enclaustración por la contingencia de la influenza, el calendario y las actividades de Pandora también se vieron afectadas.
En nuestros archivos nos hemos dado cuenta que tenemos pendientes las entregas de la soledad, el beso a "Pancho" y algunos otros temas, sin embargo en esta ocasión como hace dos meses, nuevamente pido su apoyo para resolver la nueva encuesta. Como recordarán este espacio fue creado a patición de la clase de "Medios de Comunicación y RRPP", bueno pues ahora estoy en el módulo de Marketing y acabamos de ver el comportamiento del mercado y sobre todo el comportamiento del cliente, pues ahora se considera de vital importancia "al cliente" sus actitudes, sus necesidades y lo que piensa al momento de comprar.
Jesús (nuestro profesor) requiere que escribamos sobre la actitud del comprador con respecto una compra de alta involucración, es decir la adquisición de un bien de vital importancia o con fuerte interés para él; y el comportamiento del cliente ante una compra de baja involucración, es decir en la que tu decisión no depende mucho del producto, sólo necesita cubrir una necesidad, no importan marcas ni tamaños.

Partiendo de estos parámetros, pongo el siguiente escenario y como el perfil del blog lo permite iniciemos.
Tu mejor amiga (o) se va a va a casar y simpre ha querido tener o asistir a un show sólo para mujeres (caballeros), tú te unes a dos amigas (os) más y deciden contratarle un show privado como regalo de "despedida de soltera (o)".

¿Cuáles serían los puntos a evaluar para contratar el servicio de un (o una) streper, ¿creés que contratar este servicio es de baja o alta involucración? ¿importa el precio, el tamaño o la envoltura? ¿el contenido del show y su duración?, ¿buscarías en la sección amarilla o por recomendación?, ¿te da miedo contratar el servicio?, ¿en general, cómo lo harías? ¿creés que hay que calar primero la mercancía? :-)

Gracias espero tus comentarios y por supuesto tus experiencias.
pd. Los resultados serán publicados en este mismo espacio.

7 comentarios:

  1. Pandora eres muy preguntona, pero te contaré mi amplísima experiencia en el campo.....
    Me parece que a todos (pero absolutamente a todos) nos gusta recibir cosas buenas por nuestro dinero o sea que quedemos agusto con el servicio contratado, sino mejor ni gastamos y no hacemos corajes por la porquería que nos quieran vender, el cliente aquí y en china siempre es primero, por él se tiene trabajo y difusión oral, que en algunos estudios de mercado se demuestra que es la mejor publicidad, recuerda que yo vengo del imperio de Salinas Pliego y a los empleados nos meten hasta el tuétano que en la pirámide del consumismo el cliente está en la cima, y el que paga manda.
    Volviendo a los cuestionamientos te diré, que si está guapo el streper la involucrancia es alta más bien diría altísima, no importa el precio, ni el contenido del show, pero si la duración, preferiría que lo recomienden y no me daría miedo contratar el servicio, no te puedo contar como le haría (eso es privado)y no lo había pensado pero sí me gustaría primero calar la mercancía......jiji

    ENSERIO, en éste como en cualquier tipo de servicio importa el precio, el tamaño y la envoltura, porque no vas a quedar mal con un ragalo en el que la apariencia es importante, sino pondrías a cualquier zancudo a bailar, también el contenido del show y la duración se pueden pactar con el prestador de servicios esos detalles y si se llega a un arreglo satisfactorio para ambas partes entonces se contrata sino hay más opciones, prefiero la recomendación porque la persona que lo hace ya asistió a un show, pero si se puede ver el show antes de la contratación mejor, no me da miedo contratar el servicio si se requiere, es común y de antemano se sabe lo que se está adquiriendo no se está comprando a ciegas.
    En esto de la oferta y la demanda debemos ser exigentes para que no nos den gato por liebre....

    ResponderEliminar
  2. Hola hola me alegra tenerte de regreso y pues yo te platicaré solamente 2 de las experiencias que he tenido, en la primera nos permitieron ver un catálogo de clientes con fotos y todo, si lastima roni no nos dejaron calar ... eso estaría bien, pero al menos si apreciar que había para todos gustos.
    Ahhh y también hubo recomendación y el show estuvo "10" y ya no se diga el muchachon, nos la pasamos super.
    Pero bueno para la otra ocasión que nos tocó organizar resulta que aunque estabamos 2 de las que habiamos contratado al anterior, las otras que participaron querían algo nuevo y no quisieron que contrataramos a la misma empresa que había quedado bastante bien la vez anterior y pues que las dejamor y por poco y nos mandan una escoba con tanga, que fea experiencia, estoy de acuerdo con roni por recomendation es mejor o por experiencia, para saber que no se está comprando o adquieriendo a ciegas y de plano con un show de estos no se puede ir a ciegas ....

    ResponderEliminar
  3. Pandora te diré que no tengo experiencia alguna en la contratación de un show para mujeres, pero creo que este servicio es de alta involucración, en general las mujeres no sólo buscamos satisfacer una necesidad, somo muy detallistas, buscamos lo bueno, bonito, grande y barato....y que nos dure el mayor tiempo posible, no somos tan conformistas cuando se trata de economía, diversión y placer. Aún cuando sólo he visitado una ocasión un chipendale, me dí perfecta cuenta que las chicas buscan la cantidad y calidad del material, aunque esto representará un desembolso extra al boleto de entrada. Por otra parte si se trata de contratar un show, creo que me gustaría fuera por recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he contratado un show directamente, pero estuve cerca de quien sí lo hizo para la despedida de soltero de un amigo. Tratando de recordar com fue, me acuerdo que no hubo una gran búsqueda o análisis. Tomó el perídico, la sección de masajes, marco dos o tres teléfonos, seleccionó el lugar que mejor condiciones le ofrecían en precio y servicios. Después le enviaron fotos de chicas para que seleccionara la que le agradara, escogió y la pidió.
    Ese fue más o menos el proceso de compra.

    Y respecto a tu encuesta de condones.Yo si tengo una marca y un tipo específico de condones que regularmente compro, aunque cuando estoy en la tienda de autoservicio (nunca compró en farmacias)si no hay de mis preferidos, escojo otra marca pero que tenga características similares a los que regularmente compro.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión creo que siempre tienes que checar precio y calidad, y estoy de acuerdo con las opiniones anteriores si es por recomendación es mucho mejor. Aunque suele pasar que no todos tenemos la misma opinión y para algunos el Show, pudo ser excelente y para mi no... Así que antes de contratar un servicio cualquiera primero hay que checar lo que ofrezcan para ver si te convencen. Besos

    ResponderEliminar
  6. HOla Caja de pandora, me estoy poniendo al corriente y oh sorpresa que me llevo con tu espacio

    ResponderEliminar
  7. Los super shows yujooo, haber que dia invitas a uno,ya hace falta un refresh visual, tu vas a ser la experta despues de leer tantos comentarios. en mi experiencia (poca-casi nula), te diria que no hay como contratar alguien que ya hayas visto y que sepas que esta buenon y que no se va ir a pasar de listo en ningun aspecto cuando lo metas a tu casa o cerca de tu gente.

    ResponderEliminar

Hola en este momento no me encuentro, pero por favor déjame tu mensaje y SEGURO que te contesto. Gracias