lunes, 18 de mayo de 2009

El que paga manda...


Primero que nada agradezco a los queridos amigos seguidores de este espacio, ya que sus comentarios y opiniones así como su participación en la encuesta han sido de gran importancia para preparar la presente estrada.
Resulta que de acuerdo a cinco opiniones de distintas personas, como pueden darse cuenta, el adquirir el servicio de un show sólo para mujeres o para hombres requiere de un alto nivel de involucración, pues los paricipantes refieren que es mejor contratar a alguien que ya viste o que te han recomendado, para evitar frustraciones.
Lo que nos muestra que el comportamiento de este tipo de consumidor se ve afectado por influencias personales (pues tienen que invertir una buena lana) y obviamente sociales y a pesar de que el género también define la compra, nuestro bloggernauta hombre comenta que por catálogo le tocó estar cerca de alguien que eligió, pero seguramente intercambiaron opiniones entre los que realizaron la elección lo que recae en "compra por influencia". Así que Jesus, mi profesor, y todos ustedes estarán de acuerdo conmigo que esta es una compra de alta involucación.
En contraste se abrió la encuesta sobre la compra de condones y ahí podemos darnos cuenta que de los ocho que votaron, cinco de ellos definitivamente lo que buscan es que el "latex" cumpla su función, la de proteger sin importar el precio, la marca o la textura. Lo que a guzgar por los resultados el adquirir condones ya sea en el super, la farmacia o regalados hasta en el centro de salud más cercano puede ser una adquisición de baja involucración. Ustedes ¿qué opinan?

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