jueves, 13 de octubre de 2011

REVIVIR O MORIR!!!!!!


Hola Hola!!!
Cómo están???? yo felíz de reencontrarme con todos ustedes y descubrir a través de unos ojos de cristal, que después de 2 años 4 meses y 26 días, el blogg La Caja de Pandora de Elvia, blog que en otro momento había creado, pudo revivir y traspasar el polvo del internet, la transición de blogspot, los, aguaceros, las sequias y tooodos esos momentos que me impidieron continuar con esta labor periodística que en verdad me divertía.
Una disculpa por no haberme despedido pero, es que la verdad nunca me fui y Pandora está de vuelta para continuar tratando temas de tooodo, sexosos y no sexosos, de reflexión, de censura y sobretodo de entretenimiento.
GRACIAS a todos los blogueros que en su momento fueron fieles seguidores de Pandora y bienvenidos a todos los que deseen unirse a este espacio de relajación y participación.
Recuerden que sus comentarios son importantes para la comunidad.

1 comentario:

  1. Siiii!! Yo retomaré también Elviux!! Te mando un gran abrazo!! Y espero todo vaya muy bien!! Nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola en este momento no me encuentro, pero por favor déjame tu mensaje y SEGURO que te contesto. Gracias